Bienvenidos al blog Visión Sobrenatural

Somos un equipo dedicado a los temas de misterio, paranormal, esoterismo y los descubrimientos de los últimos tiempos. Nuestro ideal es llegar a la verdad, sin filtros ni favoritismos, nos empeñamos en analizar casos desde un punto de vista neutro, no es nuestro ideal convencer si no exponer temas siendo lo más expeditos posibles y hablando de nuestras experiencias.

Queremos que, más que un grupo, seamos una comunidad de personas que se apasionan por saber cosas nuevas, por explorar en estos mundos llenos de incógnitas.

Hoy comenzamos a explorar esta plataforma para extendernos a un público mayor y poder dar a conocer más sobre nuestro trabajo.

Sean todos bienvenidos!

miércoles, 30 de octubre de 2019

Mensajes Subliminales


Según los conspiranoicos, uno de los principales y más evidentes planes de la elite, es el llamado control de masas, el plan de control de masas se divide en muchas partes, control de alimentos, control de la salud, control mediante traumas (MK ultra), pero el que trataremos hoy será sobre el control de la mente popular a través de mensajes subliminales, aprovechando pulsaciones naturales de nuestro inconsciente, así como el sexo por dar un ejemplo, logran mantenernos interesados y contrlolados…

¿Qué son los mensajes subliminales?


Es una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente.

Antecedentes: La primera mención registrada sobre la percepción subliminal es la realizada en los escritos de Demócrito (400 a.C.), que sostuvo que '"mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros"'. Platón habló de esta noción en su escrito Timeo.

Aristóteles explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su "Perva Naturalia" hace casi dos mil años, y parece ser el primero en sugerir que los estímulos no percibidos de modo consciente bien podrían afectar los sueños. Hace 2.250 años Aristóteles explicó en su teoría del sueño:
    "Si los impulsos que tienen lugar durante el día no son demasiado fuertes y poderosos pasan inadvertidos debido a impulsos altamente despiertos. Pero mientras dormimos tiene lugar lo contrario, entonces los pequeños impulsos parecen grandes. Esto aclara lo que pasa en el sueño. Cuando sólo hay ecos débiles en sus oídos los hombres creen que se trata de algo relampagueante y extraordinario".

Aristóteles anticipó lo que a principios del siglo se conocería como el efecto Poetzle. El filósofo Montaigne se refirió a dicho fenómeno de la percepción subliminal en 1580. En 1968 Leibniz también propuso la noción que dice:
    "Existen innumerables percepciones prácticamente inadvertidas, que no son distinguidas lo suficiente como para percibirlas o recordarlas, pero que se vuelven obvias a través de ciertas consecuencias".

Durante la última parte del siglo XIX y principios del XX, Freud investigó nuevos conceptos y teorías sobre el subconsciente y el inconsciente. La teoría del sueño de Freud creó una base sobre la que el doctor O. Poetzle hizo uno de los primeros descubrimientos científicamente importantes sobre la percepción subliminal. Freud dijo que los sueños tienen tres características principales:
    Protegen el dormir al convertir el material potencialmente perturbador en imágenes propias del soñar;
    Representan la realización del deseo;
    Los estímulos del sueño son transformados de manera simbólica antes de surgir en el sueño, sobre todo aquellos estímulos que amenazan al individuo.
Poetzle descubrió que un estímulo o una información captada conscientemente por una persona no aparece en los sueños subsecuentes. Cuando estudiaba las reacciones a figuras plasmadas o escondidas en pinturas descubrió que el contenido del sueño en apariencia era trazado por los estímulos percibidos a un nivel inconsciente anterior al sueño. El científico formuló su Ley de exclusión alrededor de la observación de que los seres humanos excluyen de sus sueños los datos percibidos de manera consciente. Concluyó diciendo que el contenido de los sueños estaba compuesto en esencia de información percibida subliminalmente. Poetzle reflexionó sobre que el concepto de transformación de Freud, la tercera característica del sueño, era en esencia una modificación de material percibido de modo subliminal. Este fenómeno de transformación fue descrito más tarde como la defensa de la percepción, mecanismo mediante el cual el individuo se protege a sí mismo de la información que podría ser poco placentera, potencialmente dañina o que produjera consecuencias de ansiedad. La información amenazadora depositada en el inconsciente debe ser enterrada o transformada en algo relativamente inofensivo antes de ser admitido en la conciencia. El análisis del sueño durante la psicoterapia se basa en la interpretación del estado transformado de manera lenta y cuidadosa para que el paciente pueda aprender a vivir con comodidad cuando surgen del inconsciente los recuerdos penosos.

Los discípulos de Poetzle teorizaron que los ojos hacen cerca de 100.000 fijaciones diariamente. Sólo una pequeña parte de estas fijaciones se experimenta de modo consciente. De alguna manera el contenido percibido subliminalmente es aislado y transformado para su reproducción posterior en los sueños. El descubrimiento sugiere que los estímulos inducidos de modo subliminal actúan con un efecto de reacción retardada de "alarma de reloj" o "bomba de tiempo" sobre el comportamiento.
En 1919 Poetzle estableció una relación entre los estímulos subliminales, la sugestión poshipnótica y la neurosis compulsiva. Un individuo realiza los actos que se le han indicado o programado que haga sin ningún conocimiento de por qué está haciendo dichas cosas.

Investigaciones recientes: El estudio de la percepción subliminal volvió a llamar la atención del público a finales de la década de 1950. En 1957, James Vicary, publicista norteamericano, demostró el taquistoscopio, máquina que serviría para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente. Durante la proyección de una película aparecían fotogramas con el siguiente mensaje: "¿Tienes hambre?, come palomitas. ¿Tienes sed?, bebe coca-cola". Según Vicary el resultado fue asombroso: las ventas se dispararon.

Su teoría fue recogida por el escritor Vance Packard en el libro "Las formas ocultas de la propaganda" que causó preocupación de las autoridades estadounidenses en plena Guerra Fría con la entonces Unión Soviética. Una ley prohibió el uso de publicidad subliminal y la CIA comenzó a estudiar su utilización contra el enemigo.

Sin embargo, cuando investigadores independientes trataron de replicar el experimento junto a Vicary, el fracaso fue completo. Cuando Vicary publicó su asombroso descubrimiento, su empresa atravesaba graves problemas económicos. En 1962, el autor reconoció públicamente que se habían manipulado los resultados:
“Yo tenía una buena idea para vender: usar los espacios de las películas para introducir mensajes comerciales sin tener que interrumpirlas. Era sólo un truco que no sabíamos si funcionaría, pero la prensa filtró el borrador de un estudio que tenía unos pocos datos que no eran significativos…” Revista Advertising Age, septiembre de 1962.
El último y más grande de todos los análisis científicos de esta teoría fue el meta análisis de C. Trappery en 1996 e incluyó los resultados de 23 experimentos diferentes. Ninguno probó que los mensajes subliminales causen efecto de comportamiento compulsivo. Tampoco se han probado sus presuntas bondades en métodos para aprender idiomas, bajar de peso o dejar de fumar mientras se duerme.

Mensajes subliminales

En la famosa película de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto:





En la misma película de la sirenita también hay otro mensaje subliminal y es cuando se están casando, el cura tiene una erección, véanlo:



Mas mensajes subliminales en las películas de Disney (parecen que quieren hacer de los niños unos pervertidos), esta vez en el rey León, hay un momento en el que se mueven unas estrellas y forman la palabra SEX:



En la cinta Bernardo y Bianca aparece una mujer en “topless” tras una ventana. Disney no tuvo más remedio que aceptar el error y señaló que se les había pasado por alto eliminarla:



En internet abundan los mensajes subliminales de Disney, así que pasaremos a otros…

En esta imagen de un anuncio de periódico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbándose o al menos eso parece:



En unas latas de Pepsi, podemos leer q sus rayas con forma de luz de neón, forman la palabra, SEX (Sexo):



Cuando ya lo hemos visto por primera vez, es difícil dejar de ver las dos caras con sus ojos, bocas y narices entre las letras del logotipo. Pero, en un logo en rojo y blanco, nos cuesta ver las diferencias raciales entre las dos caras. Sin embargo los rumores dicen que el personaje de abajo tiene los labios y la nariz más gruesos. Quizás el racismo está en los ojos del que mira:



Coca-Cola nunca ha confirmado ninguno de estos supuestos mensajes subliminales.  Tan sólo en una ocasión lo han hecho. La campaña de Coca-Cola en Sudáfrica “Feel the Curves” (siente las curvas) fue retirada porque aparecía una imagen sexual encubierta:



El juego Polybius
El famoso juego Polybius se hizo famoso por los mensajes subliminales y extraños niveles que tiene el juego, existe una teoría de conspiración que dice que provoco daños severos en las mentes de quienes lo jugaron:



Referencia en los Simpson (fíjate lo que dice abajo):



Mensajes subliminales en canciones (ver con discreción): 



Volviendo a Disney… En la pelicula (versión castellano) de Hercules se oye QUIERO FOLLARLE:



Mensajes subliminales como marca y método de control

El psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo Carl Gustav Jung entendió los arquetipos como patrones e imágenes arcaicas universales que derivan de lo inconsciente colectivo y son la contraparte psíquica del instinto.​ Son potenciales heredados que se actualizan cuando entran como imágenes en la consciencia o se manifiestan en el comportamiento en la interacción con el mundo exterior.​ Son formas autónomas y encubiertas que se transforman una vez que acceden a la consciencia y se les da una expresión particular por parte de los individuos y sus culturas. En psicología analítica, los arquetipos son elementos altamente desarrollados de lo inconsciente colectivo. La existencia de arquetipos solo puede deducirse indirectamente mediante el uso de relatos, arte, mitos, religiones o sueños.

Los arquetipos en psicología analítica se refieren a formas subyacentes inaprensibles o arquetipos en sí de los cuales emergen imágenes y motivos como la madre, el niño, el trickster y el diluvio universal, entre otros. La historia, la cultura y el contexto personal modelan estas representaciones manifiestas, dándoles así su contenido específico. Estas imágenes y motivos se denominan con mayor precisión imágenes arquetípicas. Sin embargo, es común que el término arquetipo se use indistintamente para referirse tanto a los arquetipos en si como a las imágenes arquetípicas.

Aquellos conocedores de magia saben el poder que tiene un elemento cuyo significado arquetípico lo convierte en un símbolo, el mago obtiene gran parte de su poder al canalizar la energía del arquetipo y aplicarla con intención creativa, el mago ocupa elementos no por capricho o gusto si no porque el significado del elemento le sirve para ejecutar su trabajo, el trabajo de un mago es una conversación directa con el inconsciente. De esta manera un mensaje subliminal que use una simbología poderosa, tendrá un gran poder sobre la mente humana.

La elite dominante, teniendo en mano todo este conocimiento han marcado muchas veces el dinero, el billete es un símbolo de poder, aquel que más posee dinero tiene una vida con más libertades y facilidades, el dinero es también energía, a un nivel etérico tener problemas con el dinero encierra una cantidad gigantesca de neurosis como causa, y aquel que posee mucho pareciera que atrae más dinero aun… 

Mensajes en el billete de un dólar

El billete de 1 dólar tendría mensajes ocultos de la sociedad secreta de los masones. Este billete entró en circulación durante el gobierno del presidente Franklin Delano Roosevelt, maestro masón grado 32, según el ritual escocés. ¿Qué esconde el billete? ¿Una forma de control? La gran cantidad de símbolos impresos da para al menos preguntarse cuál es su significado.

La pirámide tiene 13 niveles



El número 13 es el número de grados que tiene el rito de iniciación masónica. “Bilderberg”, uno de los grupos de empresarios más influyentes del mundo, tiene 39 miembros permanentes y está dividido en 3 grupos con 13 miembros en cada uno.

El ojo que todo lo ve



Para los masones la pirámide es el símbolo de la construcción, la obra para llegar al gran arquitecto o dios. El ojo es el símbolo de horus y representa al gran arquitecto del universo. Esto simbolizaría el control del mundo, la cúspide del poder mundial.

El año 1776



En la base de la pirámide se lee en número romano la fecha MDCCLXXVI, es decir 1776, año de independencia de los Estados Unidos. Casualmente es el mismo año en que el sacerdote, Adam Weishaupt, fundó en la ciudad alemana de Baviera la “Orden de los Iluminati”.

La frase “El Nuevo Orden Mundial”



La frase “Novus ordo seclorum” significa nuevo orden de los siglos o nuevo orden mundial. Es uno de los lemas más conocidos dentro del grupo masón de los Iluminati. Podría sugerir que los creadores del sello pretendían que la fundación de Estados Unidos supusiera el definitivo cambio utópico anhelado por los iniciados.

La frase “Annuit Coeptis”



Significa “Él favorece (o ayuda) aquello que ha empezado” o “nuestra empresa es exitosa” y que bien podría expresar la creencia americana de que el nacimiento de los Estados Unidos tiene una inspiración divina. La frase tiene 13 letras.

Las alas del águila



El ala izquierda del águila muestra 32 plumas. La derecha muestra 33. Esto haría una referencia a los 32 grados del rito masónico escocés y al honorario grado 33, nota tambien que las estrellas encima del águila arman una estrella de David.

Rama de olivos



En la pata izquierda del águila hay una rama de olivos. Curiosamente sólo tiene 13 hojas.

Flechas en el águila



El águila tiene 13 flechas en su pata izquierda.


El búho de Minerva



Es el más oculto de los símbolos ocultos en el billete de un dólar. El búho es símbolo de la sabiduría, el vigila todas las cosas desde las sombras, el búho también es el símbolo del Bohemian Groove, una de las logias de las elites.

Mensajes subliminales doblando billetes, las torres gemelas derrumbándose?



Mensaje masón en el billete de $5000 chileno:



Símbolos de poder en las calles de Washington D. C.
Habías visto las calles de Washington D. C? nota que las calles arman múltiples símbolos de poder, en posiciones muy específicas…







Increíble no? Internet está lleno de información de este tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se mostrará después de ser aprobado