Introducción
El ser humano de por si es psíquico, aquellos que piensan que hay que tener un “don” para sentir los planos más sutiles de la existencia están completamente equivocados, todos podemos sentir energías, lo que diferencia al ser humano ordinario de aquel que asegura ser brujo o mago, es que este último ha logrado auto disciplinarse, dedica buen tiempo del día en la práctica y meditación. Tampoco es necesario vivir en un bosque apartados de la toxicidad de la ciudad, si bien es cierto que la ciudad, el trabajo y el estrés diario nos desconecta de nuestra esencia natural psíquica, no es indispensable para nuestro desarrollo alejarnos de una vida “normal” y vivir como ermitaños, lo único que necesitamos realmente es conectarnos con nosotros mismos y dedicarnos un rato del día a sentir nuestro ser. A continuación un pequeño ejercicio diseñado para el humano de ciudad que vive alejado de sí mismo.
El poder de la fricción PARTE I
Duración máxima del ejercicio: 20 mín.
Nos han enseñado que para sentir energías uno podría demorarse hasta meses meditando, eso es completamente falso, nosotros podemos sentir energías hoy y ahora mismo, se los demostrare a continuación. Siéntese cómodo sin cruzar ni brazos ni piernas, escuche música relajante, centre su atención en su respiración, sienta su respiración como entra y sale el aire, ahora recorra cada parte de su cuerpo comprobando que esta relajada, comience de izquierda a derecha desde a coronilla de la cabeza, cuando sienta que está en un profundo estado alterado de conciencia frote las manos por 10 segundos y voltee las manos hacia arriba y centre la atención en sus manos.
¿Qué sensación siente? ¿A nivel emocional puede sentir cosas? ¿Si cierra los ojos percibe cosas?
Imagine formas con la energía, jugué, pase las manos por zonas de su cuerpo, experimente, invente y comente sus resultados.
Nota: es importante hacerlo en estado de meditación, el ejercicio es posible realizarlo sin meditación pero no será tan intenso.
En la segunda parte se expondrá como activar el 3er ojo, será un ejercicio que si se hace todos los días podría tener un desarrollo notable en cuanto a capacidades psíquicas.
Puedes ver las siguientes partes aquí:
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario se mostrará después de ser aprobado